TÉRMINOS Y CONDICIONES

FORMAS DE PAGO

  1. Tarjetas de Crédito o Débito (Visa, Mastercard, American Express)
  2. Transferencia electrónica

ENVIOS

Enviamos a toda la república mexicana, por paquetería Redpack (sujeto a la cobertura de su servicio, si tienes duda si a tu localidad se hacen envíos puedes enviarnos un correo con tu código postal para verificarlo). Los pedidos confirmados antes de las 12 p.m. se envían el mismo día (lunes a viernes). Pedidos realizados durante el fin de semana (sábado y domingo) se envían el lunes. Pedidos durante días festivos se envían al siguiente día hábil. El costo del envío es de $115 pesos y el tiempo estimado de entrega es de 3 – 5 días hábiles. Si tu compra es de más de $999 pesos el envío es gratis*. Es importante que consideres que los tiempos estimados de entrega corren a partir que el pedido fue procesado y enviado. En caso de que hayas elegido como forma de pago Depósito Bancario o Transferencia Electrónica, el pedido se procesará a partir de que recibamos tu comprobante de depósito o transferencia. Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado en el correo de confirmación, por favor contáctanos vía correo electrónico a contacto@kainanatural.com El envío de los productos se hará a la dirección proporcionada en la orden de compra, por lo que es muy importante que verifiques que esta dirección esté correcta. Los gastos de envío no podrán ser reembolsados. 

*Puede haber casos en los que los envíos sean gratis o tengan un costo diferente y se comunicará en la página principal de la tienda cuando esto aplique.

ENVIOS INTERNACIONALES

Por el momento no hacemos envíos fuera de México.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes hacer cambios y devoluciones siempre y cuando el producto no haya sido abierto y se debe encontrar en las mismas condiciones en las que fue enviado. En el caso de tratarse de una devolución se te dará crédito en la tienda. La paquetería en ambos casos corre por tu cuenta. Solo se aceptan cambios o devoluciones en un periodo no mayor a 7 días después de haber recibido tu pedido. En caso de que el o los productos de tu compra llegaran dañados, debes notificar inmediatamente al correo contacto@kainanatural.com para que coordinemos el cambio físico del o los productos.

INVENTARIO

Puede darse el caso de que el inventario en la página no se encuentre actualizado. De ser así nosotros nos comunicaremos contigo para ofrecerte una alternativa.

SEGURIDAD

Utilizamos los sistemas más avanzados para mantener tus datos seguros. Te aseguramos completa confidencialidad y privacidad de los datos que nos proporciones. Pues consultar nuestro aviso de privacidad en la sección de CONTACTO en el pie de página.

VENTA AL MAYOREO

Si te interesa vender los productos de Kainá®, puedes mandarnos un mensaje a través de nuestra sección de CONTACTO con tus datos y el área correspondiente te contactará.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Si tienes alguna duda acerca de un producto, contáctanos para ayudarte en contacto@kainanatural.com
  • ¿Cuándo será enviada mi orden? Todas las órdenes registradas antes de las 12 p.m. serán enviadas ese mismo día, las que entren después de esta hora serán enviadas el siguiente día hábil. Los envíos que se hagan en fin de semana o días festivos se envían al día siguiente hábil.
  • ¿Dónde está la confirmación de mi orden? Después de haber realizado una orden te llegará un correo de confirmación con los detalles de la misma. Cuando tu pedido sea enviado, te llegará un segundo correo con el número de guía de tu envío.
  • ¿Puedo hacer cambios o devoluciones? Sí. Hay un apartado que habla de las condiciones para poder hacer cambios y/o devoluciones.

 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

El presente documento contiene los términos y condiciones de uso de la página de Internet de www.kainanatural.com (en lo subsiguiente referido como “el sitio”), que regulan la relación entre el usuario y el titular del sitio Astrid Fabre Ferrer. (en lo subsiguiente referido simplemente como “Kainá®”). El usuario deberá leer los presentes Términos y Condiciones de Uso así como nuestra Política de Privacidad antes de usar el sitio o de comprar algún producto, según se define posteriormente. Si el usuario no está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones de Uso, deberá abandonar el sitio inmediatamente y deberá abstenerse de utilizar cualquier material, adquirir cualquier producto y/o de suscribirse al sitio. Asimismo, el usuario deberá expresar su aceptación de los presentes Términos y Condiciones de Uso y Aviso de Privacidad para poder adquirir cualquier producto del sitio. Estos documentos constituyen el acuerdo integral entre Kainá® y el usuario, y podrán ser modificados por Kainá® sin previo aviso. Dichas modificaciones surtirán efecto desde el momento en que sean publicadas en el sitio. En caso de que las adecuaciones en cualquiera de estos contenidos fueran relevantes para la mayoría de nuestros usuarios, Kainá® se encargará de promocionarlo de manera destacada en el sitio.

Derechos de Autor y de Propiedad Industrial Todo el material contenido en el sitio, el cual incluye de manera enunciativa más no limitativa la marca, es propiedad de Kainá® o es utilizado con licencia por parte de Kainá®. Las palabras, imágenes, dibujos, logos, fotografías, videos, sonido y software (en lo subsiguiente “el contenido”) es propiedad, operado, licenciado, registrado o controlado por Kainá®, sus derechohabientes o colaboradores y se encuentra protegido de conformidad con la legislación en materia de derechos de autor y de propiedad industrial e intelectual de la República Mexicana y de otros países, así como por los tratados internacionales en la materia. El usuario no podrá copiar o descargar material alguno del sitio sin la autorización previa y por escrito de Kainá®, por lo que todo el contenido, apariencia y estructura del sitio son y serán propiedad de Kainá ®, sus derechohabientes o colaboradores.

Uso del sitio

El usuario podrá acceder y hacer uso personal del sitio, más no podrá descargar la marca, imágenes, fotografías, logos o marcas, ni modificar el sitio, ya sea total o parcialmente, sin la previa autorización por escrito de Kainá®. El contenido de este sitio, ya sea en parte o en su totalidad, no podrá ser reproducido, publicado, editado, duplicado, copiado, vendido, arrendado o de cualquier otra forma explotado, sin la previa autorización por escrito de Kainá®. Este sitio no podrá ser usado en ninguna forma que implique o cause la interrupción, daño o impedimento del buen funcionamiento del sitio o del acceso al mismo. El usuario entiende, acepta y acuerda que es el único responsable de todo mensaje de datos, comunicado electrónico o contenido enviado desde un sistema de información programado por el usuario o en su representación para que opere automáticamente. Este sitio sólo podrá ser visitado y utilizado para fines lícitos, por lo que queda expresamente prohibido utilizar el sitio para: Propósitos fraudulentos, en relación con la comisión de algún delito o para cualquier otra actividad ilícita o que ponga en riesgo la integridad o seguridad de persona u organismo alguno. El usuario se abstendrá de enviar, usar o reutilizar cualquier material de carácter ilícito, ofensivo, contra la moral y las buenas costumbres; o en violación a cualquier derecho de autor, de propiedad industrial, derivado de convenios o compromisos de confidencialidad; o que consista o contenga virus de software, software malicioso, proselitismo, anuncios comerciales, cadenas, correo masivo o “spam”. Bajo ninguna circunstancia el usuario deberá compartir, vender, arrendar, transmitir o permitir a otros el uso de su nombre de usuario y/o contraseña, ni el acceso a su cuenta en el sitio. Kainá® estará plenamente facultado para llevar a cabo las siguientes actividades a su absoluta discreción: Bloquear o desactivar el acceso del usuario a su cuenta del sitio en caso de abuso en su uso, violación a los presentes términos y condiciones, o bajo cualquier motivo que Kainá® considere propicio. Investigar cualquier abuso por parte del usuario a través del nombre de usuario y contraseña del sitio. Tomar las medidas necesarias a efectos de investigar cualquier abuso potencial del sitio, incluyendo el contactar directamente al usuario involucrado en el abuso o violación, bloquear o desactivar su cuenta, notificar a las autoridades que considere pertinentes, así como cualquier otra medida necesaria dependiendo de la naturaleza y gravedad de la falta o violación.

Responsabilidad

Kainá® hace un continuo esfuerzo por mantener el contenido del sitio en forma veraz y actualizada, evitando en la medida de lo posible cualquier error en el mismo, sin embargo no se garantiza, expresa o tácitamente, la mercantilidad, satisfacción o adecuación a cualquier propósito del sitio. Kainá® no se hace responsable ni garantiza que el material, contenido y funciones del sitio estarán libres de errores, interrupciones, omisiones, defectos, virus o de cualquier otro elemento dañino, aún si ha sido advertido de los mismos, ni garantiza que corregirá cualquier error, omisión o defecto en el material, Contenido y funciones del sitio.

Kainá® no asumirá responsabilidad alguna por daños ni perjuicios de cualquier tipo que resulten del uso de este sitio, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, daños directos, indirectos, incidentales, pecuniarios y consecuentes. En tal sentido, el usuario asumirá el costo total del servicio, reparaciones o correcciones de hardware, software y cualquier otro equipamiento, así como cualquier otro costo derivado del uso del sitio.

Kainá® ni sus empleados, derechohabientes, colaboradores, proveedores, afiliados o cualquier otro representante asumirá responsabilidad alguna por daños o perjuicios de cualquier tipo derivados del uso, imposibilidad de uso o desempeño del sitio o su contenido. Este sitio puede contener “ligas” o enlaces a otros sitios de Internet, de cuyo contenido o funcionamiento Kainá® no se hace responsable. Kainá® no se hace responsable de cualquier daño o perjuicio que pudiera resultar por eventos de caso fortuito o de fuerza mayor. Kainá® se reserva el derecho de terminar el uso del sitio sin previo aviso. El usuario conviene y se obliga a indemnizar, proteger, defender y mantener a Kainá®, sus derechohabientes y colaboradores en paz y a salvo de cualquier reclamo, pérdida de ingresos, costos, gravámenes, juicios, penalidades, perdidas de permisos, honorarios de consultores y abogados, gastos u otras responsabilidades derivadas de su uso del sitio, materiales y Contenido descargado del mismo.

Legislación Aplicable

Este acuerdo será interpretado y regido por las leyes aplicables de la República Mexicana, excluyendo la aplicación de las reglas de conflicto de leyes. Queda expresamente establecido que el presente acuerdo no será interpretado y regido por la Convención de las Naciones Unidas sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías.

Disposiciones Generales

Si cualquier disposición del presente acuerdo es declarada nula o inválida, el resto de las disposiciones se mantendrá en pleno vigor y efecto. Kainá® se reserva el derecho de llevar a cabo modificaciones a los presentes términos y condiciones, Política de Privacidad, precios, información o Contenido del sitio sin previo aviso, los cuales surtirán plenos efectos desde el momento en que aparezcan publicados en el sitio. El usuario, independientemente de si adquiere algún producto del sitio, por el simple uso que haga del mismo se entenderá que ha leído, entendido y aceptado los presentes términos y condiciones y que toda información que ha ingresado al sitio o proporcionado a Kainá® lo ha hecho bajo protesta de decir verdad, incluyendo sin limitarse a aquella información relativa a la forma de pago (tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, etc.).

Términos y Condiciones Adicionales para la Adquisición

  • A través de este sitio se ofrecen por un precio determinado productos de limpieza, desinfectates y para cuidado del hogar (en lo subsiguiente “el o los productos”). La información acerca de los ingredientes utilizados en los productos de limpieza, desinfectantes y para cuidado del hogar que aparecen en este sitio web no tiene como intención, o debe ser considerada como consejos o recomendaciones de uso de cualquier producto cosmético o de cualquier ingrediente. Si tienes alguna duda acerca del uso de algún producto, por favor revisa la etiqueta que aparece en el producto y/o consulta a un médico. El estado actual de conocimiento científico sobre muchos de los ingredientes mencionados en este sitio web sigue evolucionando y la información que se publica en este sitio se actualiza periódicamente. Asimismo, la información proporcionada en este sitio web no está destinada ni tiene por intención establecer o describir estándares relacionados con la manufactura de productos.
  • Toda adquisición de productos se sujetará a los presentes Términos y Condiciones y a la Política de Privacidad.
  • El usuario conviene en pagar el precio o contraprestación en la manera especificada en el sitio por el o los productos que adquiera. La forma de pago puede ser mediante depósito bancario y transferencia electrónica. Los derechos sobre los productos que se ofrecen a la venta están sujetos a disponibilidad. Los precios y productos pueden variar en cualquier momento antes (pero nunca después) de aceptada una orden de compra del usuario. En caso de error en el precio, Kainá® se reserva el derecho de corregirlo, otorgándole al usuario la opción de pedir su reembolso o de adquirir el producto al precio correcto.
  • No se aceptarán órdenes de compra de ningún usuario menor de 18 años de edad. El usuario tiene la responsabilidad de acreditar su propia edad.
  • Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Los precios están sujetos al Impuesto al Valor Agregado vigente en la República Mexicana.
  • Los precios mostrados en este sitio están expresados en Pesos Mexicanos, moneda del curso legal de los Estados Unidos Mexicanos. Dichos precios no incluyen costos de envío que no se indique expresamente en la orden de compra y están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Al momento de llenar la orden de compra el usuario tendrá la oportunidad de revisar y/o corregir los datos ingresados. El pago mediante transferencia electrónica, depósito bancario, mediante tarjeta de crédito o débito o mediante cualquier otra forma no implica la aceptación de la orden de compra. Kainá® se reserva el derecho de rechazar cualquier orden, de lo cual será notificado el usuario y todos los precios y costos pagados por el producto y el envío serán reembolsados.
  • Al ingresar el usuario una solicitud de compra, se le enviará un correo electrónico confirmando recepción de la solicitud, el cual contendrá además los detalles de la solicitud (productos solicitados, precio, cantidad y costo de envío). La solicitud de compra del usuario representa una oferta a Kainá® para adquirir el o los productos, la cual se entenderá como aceptada por Kainá® cuando se envíe el correo electrónico de confirmación (el “Correo de Confirmación”). En caso de que en el Correo de Confirmación no se detallen todos los productos requeridos en la Solicitud de Compra, los mismos no formarán parte de la transacción o contrato específico.
  • De conformidad con lo establecido en el punto anterior, la entrega de los productos adquiridos se hará a la dirección proporcionada en la solicitud de compra, generándose un cargo adicional por el servicio de entrega, el cual se hará de su conocimiento al momento de completar la compra. Los costos de entrega varían de acuerdo al tipo y cantidad de productos ordenados, de acuerdo al destino del envío y al tiempo de entrega y no pueden ser reembolsados, a menos de que se envíe un producto equivocado o que un producto se dañe en el trayecto.
  • Kainá® se reserva el derecho de cancelar el contrato si:
  • No se cuenta con el inventario suficiente para completar la orden de compra,
  • Si no se cuenta con el servicio de envío a la localidad,
  • Si uno o más de los productos que se hayan ordenado hayan sido publicados bajo un precio erróneo,
  • En el caso de que se cancele el contrato se notificará vía correo electrónico y se abonará a la cuenta el monto que haya sido cobrado inicialmente lo antes posible y hasta 30 días después del registro de la orden de compra.
  • En caso de no recibir el producto dentro de los 3 días posteriores a la fecha prevista para la entrega, proporcionada en el correo de confirmación, Kainá® no se hará responsable a menos de que se notifique vía correo electrónico a la dirección de contacto dentro de los 10 días siguientes a la fecha en la que se realizó la solicitud de compra, solucionando lo anterior ya sea a través del reemplazo de los productos no entregados o la reposición del producto que haya sido dañado o esté defectuoso.

En Kainá® valoramos la importancia de la confianza obtenida por nuestros consumidores. La información que se nos otorga se utilizará de una forma justa y propia de esta confianza.

La información que se proporciona será únicamente utilizada para establecer contacto con dicho consumidor en relación al tipo de contacto y/o petición que haya hecho a través de www.kainanatural.com y/o contacto@kainanatural.com.

La información que se proporciona no será difundida, distribuida ni comercializada de ninguna forma.

Los comentarios, quejas o sugerencias del consumidor pueden ser incluidos dentro de reportes construidos de y para Kainá® para fines meramente estadísticos.

El consumidor está en su total derecho a conocer la forma en la cual se utiliza la información y a contactar al responsable en caso de tener una duda relacionada con ésta.

Nuestra política de privacidad incluye la información recolectada a través de la cuenta de correo electrónico de atención al consumidor y páginas y sitios de internet controlados por Kainá®.

Kainá® no se hace responsable de la información proporcionada a páginas y sitios que no estén controlados por la empresa, ni tampoco por información compartida a través de terceros.

La información que pueda ser recolectada por Kainá® podría ser:

  • Nombre
  • Edad
  • Dirección
  • Fecha de nacimiento
  • Correo electrónico
  • Sexo
  • Número de teléfono
  • Información personal que el consumidor proporcione voluntariamente

En caso de que el consumidor tenga dudas sobre el manejo de su información podrá ser atendido a través de nuestra cuenta de correo electrónico de atención al consumidor contacto@kainanatural.com

La información proporcionada para Kainá® podrá ser utilizada para propósitos de promociones y mercadotecnia.


Deslinde de responsabilidad

Cualquier producto que compre a través de nuestro sitio web debe usarse como se indica en el envase o empaque del producto. Recuerde probar el producto en un area paqueña antes de usar el producto por primera vez en una superficie. No somos responsables si se produce un daño como resultado del uso de nuestros productos por parte de cualquier consumidor. Si desarrolla una alergia u otra sensibilidad a algún producto, debe dejar de usarlo inmediatamente y consultar a su médico.
Recuerde, nunca debe usar productos nuevos en la piel lastimada o irritada y debe dejar de usar cualquier producto que cause cualquiera de los siguientes síntomas: enrojecimiento, descamación, picazón, ardor, ampollas, ojos llorosos, irritación u otras reacciones similares.

Si tiene alguna sensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes enumerados, no debe usar estos productos. No debe confiar únicamente en la información contenida en este sitio web, ya que no pretende ser exhaustivo o específico para sus necesidades o requisitos personales. Este deslinde de responsabilidad no busca excluir ninguna garantía implícita por la ley que no pueda ser excluida legalmente.

Última actualización: Marzo 2021
Kainá
Av. Lopez Mateos Nte. 1038, Colonia Providencia, Guadalajara, Jalisco 44630.contacto@kainanatural.com
https://www.kainanatural.com/

TÉRMINOS Y CONDICIONES

FORMAS DE PAGO

  1. Tarjetas de Crédito o Débito (Visa, Mastercard, American Express)
  2. Transferencia electrónica


ENVIOS

Enviamos a toda la república mexicana, por paquetería Redpack (sujeto a la cobertura de su servicio, si tienes duda si a tu localidad se hacen envíos puedes enviarnos un correo con tu código postal para verificarlo). Los pedidos confirmados antes de las 12 p.m. se envían el mismo día (lunes a viernes). Pedidos realizados durante el fin de semana (sábado y domingo) se envían el lunes. Pedidos durante días festivos se envían al siguiente día hábil. El costo del envío es de $115 pesos y el tiempo estimado de entrega es de 3 – 5 días hábiles. Si tu compra es de más de $999 pesos el envío es gratis*. Es importante que consideres que los tiempos estimados de entrega corren a partir que el pedido fue procesado y enviado. En caso de que hayas elegido como forma de pago Depósito Bancario o Transferencia Electrónica, el pedido se procesará a partir de que recibamos tu comprobante de depósito o transferencia. Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado en el correo de confirmación, por favor contáctanos vía correo electrónico a contacto@kainanatural.com El envío de los productos se hará a la dirección proporcionada en la orden de compra, por lo que es muy importante que verifiques que esta dirección esté correcta. Los gastos de envío no podrán ser reembolsados. 

*Puede haber casos en los que los envíos sean gratis o tengan un costo diferente y se comunicará en la página principal de la tienda cuando esto aplique.

ENVIOS INTERNACIONALES

Por el momento no hacemos envíos fuera de México.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes hacer cambios y devoluciones siempre y cuando el producto no haya sido abierto y se debe encontrar en las mismas condiciones en las que fue enviado. En el caso de tratarse de una devolución se te dará crédito en la tienda. La paquetería en ambos casos corre por tu cuenta. Solo se aceptan cambios o devoluciones en un periodo no mayor a 7 días después de haber recibido tu pedido. En caso de que el o los productos de tu compra llegaran dañados, debes notificar inmediatamente al correo contacto@kainanatural.com para que coordinemos el cambio físico del o los productos.

INVENTARIO

Puede darse el caso de que el inventario en la página no se encuentre actualizado. De ser así nosotros nos comunicaremos contigo para ofrecerte una alternativa.

SEGURIDAD

Utilizamos los sistemas más avanzados para mantener tus datos seguros. Te aseguramos completa confidencialidad y privacidad de los datos que nos proporciones. Pues consultar nuestro aviso de privacidad en la sección de CONTACTO en el pie de página.

VENTA AL MAYOREO

Si te interesa vender los productos de Kainá®, puedes mandarnos un mensaje a través de nuestra sección de CONTACTO con tus datos y el área correspondiente te contactará.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Si tienes alguna duda acerca de un producto, contáctanos para ayudarte en contacto@kainanatural.com
  • ¿Cuándo será enviada mi orden? Todas las órdenes registradas antes de las 12 p.m. serán enviadas ese mismo día, las que entren después de esta hora serán enviadas el siguiente día hábil. Los envíos que se hagan en fin de semana o días festivos se envían al día siguiente hábil.
  • ¿Dónde está la confirmación de mi orden? Después de haber realizado una orden te llegará un correo de confirmación con los detalles de la misma. Cuando tu pedido sea enviado, te llegará un segundo correo con el número de guía de tu envío.
  • ¿Puedo hacer cambios o devoluciones? Sí. Hay un apartado que habla de las condiciones para poder hacer cambios y/o devoluciones.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

El presente documento contiene los términos y condiciones de uso de la página de Internet de www.kainanatural.com (en lo subsiguiente referido como “el sitio”), que regulan la relación entre el usuario y el titular del sitio Astrid Fabre Ferrer. (en lo subsiguiente referido simplemente como “Kainá®”). El usuario deberá leer los presentes Términos y Condiciones de Uso así como nuestra Política de Privacidad antes de usar el sitio o de comprar algún producto, según se define posteriormente. Si el usuario no está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones de Uso, deberá abandonar el sitio inmediatamente y deberá abstenerse de utilizar cualquier material, adquirir cualquier producto y/o de suscribirse al sitio. Asimismo, el usuario deberá expresar su aceptación de los presentes Términos y Condiciones de Uso y Aviso de Privacidad para poder adquirir cualquier producto del sitio. Estos documentos constituyen el acuerdo integral entre Kainá® y el usuario, y podrán ser modificados por Kainá® sin previo aviso. Dichas modificaciones surtirán efecto desde el momento en que sean publicadas en el sitio. En caso de que las adecuaciones en cualquiera de estos contenidos fueran relevantes para la mayoría de nuestros usuarios, Kainá® se encargará de promocionarlo de manera destacada en el sitio.

Derechos de Autor y de Propiedad Industrial Todo el material contenido en el sitio, el cual incluye de manera enunciativa más no limitativa la marca, es propiedad de Kainá® o es utilizado con licencia por parte de Kainá®. Las palabras, imágenes, dibujos, logos, fotografías, videos, sonido y software (en lo subsiguiente “el contenido”) es propiedad, operado, licenciado, registrado o controlado por Kainá®, sus derechohabientes o colaboradores y se encuentra protegido de conformidad con la legislación en materia de derechos de autor y de propiedad industrial e intelectual de la República Mexicana y de otros países, así como por los tratados internacionales en la materia. El usuario no podrá copiar o descargar material alguno del sitio sin la autorización previa y por escrito de Kainá®, por lo que todo el contenido, apariencia y estructura del sitio son y serán propiedad de Kainá ®, sus derechohabientes o colaboradores.

Uso del sitio

El usuario podrá acceder y hacer uso personal del sitio, más no podrá descargar la marca, imágenes, fotografías, logos o marcas, ni modificar el sitio, ya sea total o parcialmente, sin la previa autorización por escrito de Kainá®. El contenido de este sitio, ya sea en parte o en su totalidad, no podrá ser reproducido, publicado, editado, duplicado, copiado, vendido, arrendado o de cualquier otra forma explotado, sin la previa autorización por escrito de Kainá®. Este sitio no podrá ser usado en ninguna forma que implique o cause la interrupción, daño o impedimento del buen funcionamiento del sitio o del acceso al mismo. El usuario entiende, acepta y acuerda que es el único responsable de todo mensaje de datos, comunicado electrónico o contenido enviado desde un sistema de información programado por el usuario o en su representación para que opere automáticamente. Este sitio sólo podrá ser visitado y utilizado para fines lícitos, por lo que queda expresamente prohibido utilizar el sitio para: Propósitos fraudulentos, en relación con la comisión de algún delito o para cualquier otra actividad ilícita o que ponga en riesgo la integridad o seguridad de persona u organismo alguno. El usuario se abstendrá de enviar, usar o reutilizar cualquier material de carácter ilícito, ofensivo, contra la moral y las buenas costumbres; o en violación a cualquier derecho de autor, de propiedad industrial, derivado de convenios o compromisos de confidencialidad; o que consista o contenga virus de software, software malicioso, proselitismo, anuncios comerciales, cadenas, correo masivo o “spam”. Bajo ninguna circunstancia el usuario deberá compartir, vender, arrendar, transmitir o permitir a otros el uso de su nombre de usuario y/o contraseña, ni el acceso a su cuenta en el sitio. Kainá® estará plenamente facultado para llevar a cabo las siguientes actividades a su absoluta discreción: Bloquear o desactivar el acceso del usuario a su cuenta del sitio en caso de abuso en su uso, violación a los presentes términos y condiciones, o bajo cualquier motivo que Kainá® considere propicio. Investigar cualquier abuso por parte del usuario a través del nombre de usuario y contraseña del sitio. Tomar las medidas necesarias a efectos de investigar cualquier abuso potencial del sitio, incluyendo el contactar directamente al usuario involucrado en el abuso o violación, bloquear o desactivar su cuenta, notificar a las autoridades que considere pertinentes, así como cualquier otra medida necesaria dependiendo de la naturaleza y gravedad de la falta o violación.

 

 

Responsabilidad

Kainá® hace un continuo esfuerzo por mantener el contenido del sitio en forma veraz y actualizada, evitando en la medida de lo posible cualquier error en el mismo, sin embargo no se garantiza, expresa o tácitamente, la mercantilidad, satisfacción o adecuación a cualquier propósito del sitio. Kainá® no se hace responsable ni garantiza que el material, contenido y funciones del sitio estarán libres de errores, interrupciones, omisiones, defectos, virus o de cualquier otro elemento dañino, aún si ha sido advertido de los mismos, ni garantiza que corregirá cualquier error, omisión o defecto en el material, Contenido y funciones del sitio.

Kainá® no asumirá responsabilidad alguna por daños ni perjuicios de cualquier tipo que resulten del uso de este sitio, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, daños directos, indirectos, incidentales, pecuniarios y consecuentes. En tal sentido, el usuario asumirá el costo total del servicio, reparaciones o correcciones de hardware, software y cualquier otro equipamiento, así como cualquier otro costo derivado del uso del sitio.

Kainá® ni sus empleados, derechohabientes, colaboradores, proveedores, afiliados o cualquier otro representante asumirá responsabilidad alguna por daños o perjuicios de cualquier tipo derivados del uso, imposibilidad de uso o desempeño del sitio o su contenido. Este sitio puede contener “ligas” o enlaces a otros sitios de Internet, de cuyo contenido o funcionamiento Kainá® no se hace responsable. Kainá® no se hace responsable de cualquier daño o perjuicio que pudiera resultar por eventos de caso fortuito o de fuerza mayor. Kainá® se reserva el derecho de terminar el uso del sitio sin previo aviso. El usuario conviene y se obliga a indemnizar, proteger, defender y mantener a Kainá®, sus derechohabientes y colaboradores en paz y a salvo de cualquier reclamo, pérdida de ingresos, costos, gravámenes, juicios, penalidades, perdidas de permisos, honorarios de consultores y abogados, gastos u otras responsabilidades derivadas de su uso del sitio, materiales y Contenido descargado del mismo.

Legislación Aplicable

Este acuerdo será interpretado y regido por las leyes aplicables de la República Mexicana, excluyendo la aplicación de las reglas de conflicto de leyes. Queda expresamente establecido que el presente acuerdo no será interpretado y regido por la Convención de las Naciones Unidas sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías.

Disposiciones Generales

Si cualquier disposición del presente acuerdo es declarada nula o inválida, el resto de las disposiciones se mantendrá en pleno vigor y efecto. Kainá® se reserva el derecho de llevar a cabo modificaciones a los presentes términos y condiciones, Política de Privacidad, precios, información o Contenido del sitio sin previo aviso, los cuales surtirán plenos efectos desde el momento en que aparezcan publicados en el sitio. El usuario, independientemente de si adquiere algún producto del sitio, por el simple uso que haga del mismo se entenderá que ha leído, entendido y aceptado los presentes términos y condiciones y que toda información que ha ingresado al sitio o proporcionado a Kainá® lo ha hecho bajo protesta de decir verdad, incluyendo sin limitarse a aquella información relativa a la forma de pago (tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, etc.).

Términos y Condiciones Adicionales para la Adquisición

  • A través de este sitio se ofrecen por un precio determinado productos de limpieza, desinfectates y para cuidado del hogar (en lo subsiguiente “el o los productos”). La información acerca de los ingredientes utilizados en los productos de limpieza, desinfectantes y para cuidado del hogar que aparecen en este sitio web no tiene como intención, o debe ser considerada como consejos o recomendaciones de uso de cualquier producto cosmético o de cualquier ingrediente. Si tienes alguna duda acerca del uso de algún producto, por favor revisa la etiqueta que aparece en el producto y/o consulta a un médico. El estado actual de conocimiento científico sobre muchos de los ingredientes mencionados en este sitio web sigue evolucionando y la información que se publica en este sitio se actualiza periódicamente. Asimismo, la información proporcionada en este sitio web no está destinada ni tiene por intención establecer o describir estándares relacionados con la manufactura de productos.
  • Toda adquisición de productos se sujetará a los presentes Términos y Condiciones y a la Política de Privacidad.
  • El usuario conviene en pagar el precio o contraprestación en la manera especificada en el sitio por el o los productos que adquiera. La forma de pago puede ser mediante depósito bancario y transferencia electrónica. Los derechos sobre los productos que se ofrecen a la venta están sujetos a disponibilidad. Los precios y productos pueden variar en cualquier momento antes (pero nunca después) de aceptada una orden de compra del usuario. En caso de error en el precio, Kainá® se reserva el derecho de corregirlo, otorgándole al usuario la opción de pedir su reembolso o de adquirir el producto al precio correcto.
  • No se aceptarán órdenes de compra de ningún usuario menor de 18 años de edad. El usuario tiene la responsabilidad de acreditar su propia edad.
  • Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Los precios están sujetos al Impuesto al Valor Agregado vigente en la República Mexicana.
  • Los precios mostrados en este sitio están expresados en Pesos Mexicanos, moneda del curso legal de los Estados Unidos Mexicanos. Dichos precios no incluyen costos de envío que no se indique expresamente en la orden de compra y están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Al momento de llenar la orden de compra el usuario tendrá la oportunidad de revisar y/o corregir los datos ingresados. El pago mediante transferencia electrónica, depósito bancario, mediante tarjeta de crédito o débito o mediante cualquier otra forma no implica la aceptación de la orden de compra. Kainá® se reserva el derecho de rechazar cualquier orden, de lo cual será notificado el usuario y todos los precios y costos pagados por el producto y el envío serán reembolsados.
  • Al ingresar el usuario una solicitud de compra, se le enviará un correo electrónico confirmando recepción de la solicitud, el cual contendrá además los detalles de la solicitud (productos solicitados, precio, cantidad y costo de envío). La solicitud de compra del usuario representa una oferta a Kainá® para adquirir el o los productos, la cual se entenderá como aceptada por Kainá® cuando se envíe el correo electrónico de confirmación (el “Correo de Confirmación”). En caso de que en el Correo de Confirmación no se detallen todos los productos requeridos en la Solicitud de Compra, los mismos no formarán parte de la transacción o contrato específico.
  • De conformidad con lo establecido en el punto anterior, la entrega de los productos adquiridos se hará a la dirección proporcionada en la solicitud de compra, generándose un cargo adicional por el servicio de entrega, el cual se hará de su conocimiento al momento de completar la compra. Los costos de entrega varían de acuerdo al tipo y cantidad de productos ordenados, de acuerdo al destino del envío y al tiempo de entrega y no pueden ser reembolsados, a menos de que se envíe un producto equivocado o que un producto se dañe en el trayecto.
  • Kainá® se reserva el derecho de cancelar el contrato si:
  • No se cuenta con el inventario suficiente para completar la orden de compra,
  • Si no se cuenta con el servicio de envío a la localidad,
  • Si uno o más de los productos que se hayan ordenado hayan sido publicados bajo un precio erróneo,
  • En el caso de que se cancele el contrato se notificará vía correo electrónico y se abonará a la cuenta el monto que haya sido cobrado inicialmente lo antes posible y hasta 30 días después del registro de la orden de compra.
  • En caso de no recibir el producto dentro de los 3 días posteriores a la fecha prevista para la entrega, proporcionada en el correo de confirmación, Kainá® no se hará responsable a menos de que se notifique vía correo electrónico a la dirección de contacto dentro de los 10 días siguientes a la fecha en la que se realizó la solicitud de compra, solucionando lo anterior ya sea a través del reemplazo de los productos no entregados o la reposición del producto que haya sido dañado o esté defectuoso.

 

En Kainá® valoramos la importancia de la confianza obtenida por nuestros consumidores. La información que se nos otorga se utilizará de una forma justa y propia de esta confianza.

La información que se proporciona será únicamente utilizada para establecer contacto con dicho consumidor en relación al tipo de contacto y/o petición que haya hecho a través de www.kainanatural.com y/o contacto@kainanatural.com.

La información que se proporciona no será difundida, distribuida ni comercializada de ninguna forma.

Los comentarios, quejas o sugerencias del consumidor pueden ser incluidos dentro de reportes construidos de y para Kainá® para fines meramente estadísticos.

El consumidor está en su total derecho a conocer la forma en la cual se utiliza la información y a contactar al responsable en caso de tener una duda relacionada con ésta.

Nuestra política de privacidad incluye la información recolectada a través de la cuenta de correo electrónico de atención al consumidor y páginas y sitios de internet controlados por Kainá®.

Kainá® no se hace responsable de la información proporcionada a páginas y sitios que no estén controlados por la empresa, ni tampoco por información compartida a través de terceros.

La información que pueda ser recolectada por Kainá® podría ser:

  • Nombre
  • Edad
  • Dirección
  • Fecha de nacimiento
  • Correo electrónico
  • Sexo
  • Número de teléfono
  • Información personal que el consumidor proporcione voluntariamente

En caso de que el consumidor tenga dudas sobre el manejo de su información podrá ser atendido a través de nuestra cuenta de correo electrónico de atención al consumidor contacto@kainanatural.com

La información proporcionada para Kainá® podrá ser utilizada para propósitos de promociones y mercadotecnia.


Deslinde de responsabilidad

Cualquier producto que compre a través de nuestro sitio web debe usarse como se indica en el envase o empaque del producto. Recuerde probar el producto en un area paqueña antes de usar el producto por primera vez en una superficie. No somos responsables si se produce un daño como resultado del uso de nuestros productos por parte de cualquier consumidor. Si desarrolla una alergia u otra sensibilidad a algún producto, debe dejar de usarlo inmediatamente y consultar a su médico.
Recuerde, nunca debe usar productos nuevos en la piel lastimada o irritada y debe dejar de usar cualquier producto que cause cualquiera de los siguientes síntomas: enrojecimiento, descamación, picazón, ardor, ampollas, ojos llorosos, irritación u otras reacciones similares.

Si tiene alguna sensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes enumerados, no debe usar estos productos. No debe confiar únicamente en la información contenida en este sitio web, ya que no pretende ser exhaustivo o específico para sus necesidades o requisitos personales. Este deslinde de responsabilidad no busca excluir ninguna garantía implícita por la ley que no pueda ser excluida legalmente.

 

Última actualización: Marzo 2021
Kainá
Av. Lopez Mateos Nte. 1038, Colonia Providencia, Guadalajara, Jalisco 44630.contacto@kainanatural.com
https://www.kainanatural.com/